Senderismo con causa para el CLUB ROTARIO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

Este domingo 18 de noviembre, a partir de las 8 de la mañana, saliendo del estacionamiento del Centro Comercial La Luciérnaga, frente a Soriana, caminaremos hacia el emblemático Cerro de las Tres Cruces  y, de ahí, nos internaremos en el Cañón del Águila Cola Roja; interpretando en todo momento el patrimonio natural y cultural del volcán de Palo Huérfano y sus laderas en las que se han fundado, entre otras: Atotonilco, La Cieneguita, Cruz del Palmar y, desde luego, en el Cerro del Montequehuma: San Miguel de Allende. En esta ocasión, la causa es la Campaña del Club Rotario para donar cobijas a las comunidades más alejadas de la Cabecera Municipal. Del precio original de $500.00 pesos / persona, todos los participantes tendrán un 50% de descuento y el total de los ingresos serán donados al Club Rotario de San Miguel de Allende. Te esperamos.  

Cañón del Águila Cola Roja.

Próxima salida: Domingo 13 de enero 2019

La experiencia:

  A 15 minutos del Jardín Principal de San Miguel de Allende, recorre uno de los cañones volcánicos más espectaculares e interpreta la biodiversidad de uno de los ecosistemas más particulares de la Frontera de Tierra Adentro. Esta experiencia está diseñada por Arturo Morales Tirado, co-creador de Bicentenario Todo Terreno, premio nacional de turismo, ex director de medio ambiente y ecología municipal y expresidente de la Sociedad Audubon de México, A.C.

 


Valor Agregado:

 En esta experiencia, el guía interpretará en todo momento la flora y fauna del lugar conforme se va visitando, lo mismo que interpretará la evolución geológica, geográfica y cultural del lugar.

 

* Experiencia de turismo naturaleza: auténtica, única, irrepetible y excepcional. Sensaciones y emociones a la medida de tus desafíos. 

 

Recomendaciones:

Vestimenta:   Zapato cerrado, preferentemente botas de montañismo, playera, blusa, camisa de manga larga, pantalón largo (es mejor si es de mezclilla). Sombrero o gorra, si el viajero es de piel sensible: bloqueador solar.


Reservaciones: Preferentemente con tres días de anticipación. Excepcionalmente con 12 horas. Para reservar se requiere el depósito del 50% del moto total a pagar.

Condiciones:

Antes del recorrido, hacer el pago total del importe del recorrido. Leer el contrato y carta responsiva, y firmarlas. Recibir las indicaciones e instrucciones de conducción dentro del grupo y en este tipo de ecosistemas para privilegiar la seguridad.

Los tours de aventura y/o naturaleza están sujetos a cambios de ruta y duración, dependiendo de las condiciones climatológicas, estado de los ecosistemas, caminos, calles y otros imponderables ambientales o de infraestructura pública.


 
 
 Teléfono:  (415) 12 00 783
Celular:      (415) 101 03 93

 

    @moralestirado

I N I C I O                                                     A R R I B A                                      MENÚ TOURS DE NATURALEZA