Tierra Adentro Todo Terreno.

¡Adrenalina - cultura y naturaleza!

Por la antigua Ruta de la Plata...

En la experiencia excepcional de vibrar en los vehículos todo terreno (cuatrimotos y ATVs), recorre el paisaje único de los cuatro ecosistemas de San Miguel de Allende: el bosque de encino, el semidesierto, el humedal y el bosque de galería (cañadas) y agrega a tu experiencia la interpretación del patrimonio natural y cultural de esta ruta impregnada de aventura, naturaleza y cultura a través de rodar en los espectaculares parajes que recorre la ruta diseñada por Arturo Morales Tirado* por el cual obtuvo en compañía de Pavel Hernández el Premio Nacional de Turismo en 2010.


Valor agregado:

En vehículos todo terreno del tamaño adecuado y variedad para tu máxima experiencia (cuatrimotos dobles de más de 350 cc y "carritos" todo terreno rhino, recorre la ruta histórica de la plata y la primera insurgencia del histórico Camino Real y sus parajes de humedal y semidesierto en torno a San Miguel de Allende. Balance perfecto entre adrenalina, naturaleza y cultura ¡Único!

 


* Experiencia de turismo naturaleza: auténtica, única, irrepetible y excepcional. Sensaciones y emociones a la medida de tus desafíos. 

   Diseñado por Arturo Morales Tirado: Premio Nacional de Turismo de Aventura.

 

Arturo Morales Tirado cuenta con estudios de Ingeniero Agrónomo Zootecnista, Historia, Maestría en ciencias de la Educación. Diplomado en turismo como Operador turístico, D.M.C., Creador de Producto Turístico, Guía Regional de Turismo. Es investigador no formal - gestor del Patrimonio Natural y Cultural del Centro del País. Con Pável Hernández: Premio Nacional de Turismo.


Recomendaciones:

Vestimenta: Pantalón largo, camisa o playera larga, cabello largo recogido, zapato cerrado y cómodo para andar en senderos cerriles de semidesierto. Bloqueador solar. 

Aviso: Para mayor seguridad, control y disfrute sólo lleva tu celular o cámara, lentes oscuros, cadenas, bufandas, mascadas, etc, están restringidos.


Reservaciones: Preferentemente con al menos cinco días de anticipación. Excepcionalmente con 24 horas. Para confirmar la reserva se requiere cubrir el 50% del importe total, el nombre de cada participante, y su fecha de nacimiento.

Condiciones:

Incluye: 1.- Recorrido en cuatrimotos o ATV, UTV - Rhino, UTV -razor por parte de la Ruta de la Plata del Camino Real de Tierra Adentro; desde San Miguel de Allende, pasando por: Antigua Estación de FFCC, San Miguel Viejo, Humedal del río de la Laja, y laderas volcánicas y escénicas del volcán de San Miguel de Allende.

2.- Información previa de la experiencia.

3.- Experiencia Todo Terreno Tierra Adentro,duración aproximada: 3:00 horas.

RESTRICCIONES: Para realizar la Experiencia Todo Terreno Tierra Adentro, es necesario firmar el contrato - carta responsiva en forma individual y haber pagado el total del servicio.

Restringido a personas con afecciones cardíacas severas, lesiones óseas o articulares, personas en estado de ebriedad o alguna sustancia psicotrópicas , que esté bajo los influjos de drogas, mujeres embarazadas, menores de 5 años.

Las experiencias en vehículos todo terreno están sujetas a disponibilidad y cambios de rutas e itinerarios por razones de condiciones atmosféricas adversas: vientos mayores a 50 Km k/h,

mala visibilidad, lluvia, etc.

En caso de cancelación por razones atmosféricas, se puede hacer una devolución de hasta el 80% cancelando 7 días antes; 50% cancelando 3 días antes. 20% cancelando 24 horas antes.



Aventura Todo Terreno Tierra Adentro en cuatrimoto individual, doble UTV 4 Pax ó UTV 2 Pax

Recorrido en vehículo todo terreno por parte de la Ruta de la Plata del Camino Real de Tierra Adentro; desde San Miguel de Allende, pasando por: Antigua Estación de FFCC, San Miguel Viejo, Humedal del río de la Laja, y laderas volcánicas y escénicas del volcán de San Miguel de Allende.

MX$2,090.00

MX$2,090.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

C  O  N  T  A  C  T  O:                                             vtsama@gmail.com

 
 Teléfono:  (415) 12 00 783                                    Celular:      (415) 101 03 93


I N I C I O                                                             A R R I B A                                           MENÚ TOURS AVENTURA

 

                                                               M E N Ú TODO TERRENO