Vuela en Globo compartido.

Nuestra experiencia

   La experiencia Vuela en Globo, sin duda, una de las sensaciones más fascinantes y apacibles de San Miguel de Allende en la que nos permite el vuelo en globo aerostático. Magia única de admirar, en su contexto, la ciudad mas preservada del virreinato español en América al ritmo exacto de las corrientes termales sobre uno de los destinos turísticos más importante del Orbe y sitio Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

   Disfruta esta experiencia en compañía de otros visitantes de San Miguel de Allende y combate la magia de este momento extraordinario, flotando en los paisajes excepcionales de la Frontera Tierra Adentro, justo en la región de San Miguel de Allende - Atotonilco y su Camino Real de Tierra Adentro, todos ellos patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO (2008 y 2010).

 

 


Condiciones:

Para realizar la Experiencia Vuela en Globo, es necesario firmar el contrato - carta responsivas en forma individual y haber pagado el total del servicio.

 

Restringido a personas con afecciones cardíacas severas, personas e estado de ebriedad, que hayan consumido drogas, mujeres embarazadas, menores de 5 años.

 

Por razones de seguridad no hay vuelos con condiciones atmosféricas adversas: vientos mayores a 12 km/h, mala visibilidad, lluvia, etc.

 

La DGAC prohíbe vuelos en globo aerostáticos sobre ciudades.

 

En caso de cancelación, se puede hacer una devolución de hasta el 70% u otorgar un vale de reposición de la Experiencia Vuela en Globo.

 

Recomendaciones:

Vestimenta

 Zapato cómodo, ropa casual, por las condiciones del sol del semi desierto, camisa, blusa o playera de manga larga, sombrero o gorra. Bloqueador solar.   


Reservaciones con:

  • 50% de anticipo del total.
  • 2. Nombre completo de cada Pax.
  • 3. Peso de cada pasajero.
  • 4. Fecha de nacimiento.
  • 5. Teléfono
  • 6. Correo electrónico

Salidas y horarios:

Lunes a Domingo.

Cita: 6:00 am en Recepción del hotel o residencia.

 

Incluye:

1.-- Transportación Hotel - sitio de concentración, sitio de despegue, sitio de aterrizaje, hotel sede. Hotel de hospedaje.

2.- Información de la experiencia.

3.- Experiencia. Vuela en Globo San Miguel de Allende. Duración aproximada del vuelo: 50 minutos.

4. Desayuno y brindis tradicional.

5 Certificado de  vuelo.

6. Obsequios.

Valor agregado:

Anfitriona turística, pilotos, globos aerostáticos certificados y registrados. empresa con más de 35 años de experiencia, la máxima en América Latina.


* Experiencia de turismo naturaleza: auténtica, única, irrepetible y excepcional. Sensaciones y emociones a la medida de tus desafíos. 

   Diseñado por Arturo Morales Tirado: Premio Nacional de Turismo de Aventura.

 

Arturo Morales Tirado cuenta con estudios de Ingeniero Agrónomo Zootecnista, Historia, Maestría en ciencias de la Educación. Diplomado en turismo como Operador turístico, D.M.C., Creador de Producto Turístico, Guía Regional de Turismo. Es investigador no formal - gestor del Patrimonio Natural y Cultural del Centro del País. Con Pável Hernández: Premio Nacional de Turismo.



Vuela en Globo compartido. Precio por persona.

Experiencia que incluye:  1.-- Transportación Hotel - sitio de concentración, sitio de despegue, sitio de aterrizaje, hotel sede. Hotel de hospedaje. 2.- Información de la experiencia. 3.- Experiencia. Vuela en Globo San Miguel de Allende. Duración aproximada del vuelo: 50 minutos. 4. Desayuno y brindis tradicional. 5 Certificado de  vuelo.

MX$3,300.00

MX$3,000.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

C  O  N  T  A  C  T  O:                                             vtsama@gmail.com

 
 Teléfono:  (415) 12 00 783                                    Celular:      (415) 101 03 93