Tirolesas ESENCIALES (4) de San Miguel de Allende

A más de 100 metros de altura...

0.65 Km total de adrenalina

En 4 tirolesas, recorre 0.65 kilómetro del espectacular Cañón del Águila Cola Roja, en las faldas del Volcán de San Miguel de Allende y convive con la vida silvestre, incluida el águila cola roja, la cual, tiene permanentemente, en ese sitio, su nido. La tirolesa más larga tiene 270 metros, tendida a más de 100 metros sobre la superficie del lecho del río. La vista de San Miguel de Allende y el antiguo Valle de San Miguel, hoy Presa Allende son espectaculares, lo mismo que el Cañón del Águila Cola Roja desde las alturas. 


Valor agregado:

A sólo 15 minutos del Centro de San Miguel de Allende, en un cañón natural del volcán de San Miguel puedes vivir la experiencia adrenalínica de las tiroteas más altas y largas del Estado con los máximos estándares de seguridad**.  ¡Excepcional!

 


* Experiencia de turismo naturaleza: auténtica, única, irrepetible y excepcional. Sensaciones y emociones a la medida de tus desafíos. 

   Diseñado por Arturo Morales Tirado: Premio Nacional de Turismo de Aventura.

 

Arturo Morales Tirado cuenta con estudios de Ingeniero Agrónomo Zootecnista, Historia, Maestría en ciencias de la Educación. Diplomado en turismo como Operador turístico, D.M.C., Creador de Producto Turístico, Guía Regional de Turismo. Es investigador no formal - gestor del Patrimonio Natural y Cultural del Centro del País. Con Pável Hernández: Premio Nacional de Turismo.


 

 

** Las líneas de las tirolesas están con triple anclaje con anclas de acero ahogadas en concreto a más de 1 metro, los arneses especializados tienen doble línea con mosquetones con candados y polea con doble rodamiento, más casco).

Recomendaciones:

Vestimenta: Pantalón largo, camisa o playera larga, cabello largo recogido, zapato cerrado y cómodo para andar en senderos cerriles de semidesierto. Bloqueador solar. 

Aviso: Para mayor seguridad, control y disfrute sólo lleva tu celular o cámara, lentes oscuros, cadenas, bufandas, mascadas, etc, están restringidos.


Reservaciones: Preferentemente con al menos cinco días de anticipación. Excepcionalmente con 24 horas. Para confirmar la reservación se requiere cubrir el 50% del monto total, el nombre de cada participante, su fecha de nacimiento.

Condiciones:

Incluye: 1.-- Recorrido por 4 tirolesas y un puente colgante, sobre el Cañón del Águila Cola Roja con cerca de 0.65 Km de longitud, siendo la tirolesa más larga de 270 m de longitud y cerca de 100 metros de altura sobre los 2,000 m.s.n.m. Traslados del centro de atención al visitante la primera estación en la tirolesa.

2.- Información previa de la experiencia.

3.- Experiencia. Tirolesas de San Miguel. Duración aproximada: 2:00 horas.

RESTRICCIONES: Para realizar la Experiencia Tirolesas de San Miguel 7 + P, es necesario firmar el contrato - carta responsiva en forma individual y haber pagado el total del servicio.

Restringido a personas con afecciones cardíacas severas, personas en estado de ebriedad, que hayan consumido drogas, mujeres embarazadas, menores de 5 años.

Por razones de seguridad no hay servicio de tirolesa y/o puente colgante si las condiciones atmosféricas son adversas: vientos mayores a 40 Km k/h,

mala visibilidad, lluvia, etc.

En caso de cancelación, se puede hacer una devolución de hasta el 80% cancelando 7 días antes; 50% cancelando 3 días antes. 20% cancelando 24 horas antes.


Tirolesas esenciales (4) de San Miguel de Allende (Precio por persona)

recorrido turístico de 4 Tirolesas sobre el Cañón del Águila Cola Roja en la ladera del Volcán de San Miguel de Allende (Palo Huérfano o Los Picachos).

MX$500.00

MX$450.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

C  O  N  T  A  C  T  O:                                             vtsama@gmail.com

 
 Teléfono:  (415) 12 00 783                                    Celular:      (415) 101 03 93


I N I C I O                                                             A R R I B A                                           MENÚ TOURS AVENTURA

 

                                                               M E N Ú    T I R O L E S A S